13/06/2021

  • Gente

El provocativo mensaje que revivió el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

  • Con información de TMZ
11 de mayo de 2021, 12:05
Se dice que la pareja pasó junta una semana. (Foto: AFP) 

Se dice que la pareja pasó junta una semana. (Foto: AFP) 

El regreso surgió mientras J.Lo filmaba su nueva película en República Dominicana, atravesaba una crisis con Alex Rodríguez y recibió un mensaje de Affleck.

EN CONTEXTO: Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo

A 17 años de su ruptura, Jennifer Lopez, de 51, y Ben Affleck, de 48, confirmaron su reconciliación, con una escapada romántica a Montana.

Pero, según varias fuentes, los actores llevan tiempo saliendo (desde febrero), más de lo que los fanáticos creen.

Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos románticos luego de que Affleck le escribiera para decirle que se veía hermosa luego de ver fotos de ella en las grabaciones.

“Eres hermosa y deseo estar allí”, este fue el mensaje que inició todo.

Affleck le escribía desde Boston, donde grababa “The Tender Bar” con George Clooney, pero ella todavía estaba comprometida con Rodríguez.

Encuentros secretos

Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles, la pareja comenzó a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación de cuatro años con Rodriguez.

Algunos medios afirman que Rodriguez quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex con el actor. Se dice que incluso, Rodriguez le dijo que estaba molesto con la situación, pues tenía esperanzas de volver junto a ella. 

Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod... Se lo pasó muy bien con Ben”, dijo una fuente a People, agregando que ella está feliz.

Las estrellas fueron a un centro esquí en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde el actor tiene una casa.

J.Lo y Affleck declararon que pusieron fin a su relación por el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi.

En enero pasado, el actor agregó: “Se escribía mucha m&%" sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”.

 

 

Comentar
cerrar