21/06/2021

  • Gente

Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo

  • Con información de Daily Mail
10 de mayo de 2021, 15:05
Fuentes cercanas a Jennifer López y Ben Affleck, confirman el estrecho vínculo y química que existe en la pareja. (Foto: GETTY IMAGES)

Fuentes cercanas a Jennifer López y Ben Affleck, confirman el estrecho vínculo y química que existe en la pareja. (Foto: GETTY IMAGES)

¿Juntos otra vez? Fuentes cercanas de la pareja afirman que retomaron su relación tras 17 años de haber cancelado su boda.

OTRAS NOTICIAS: "Somos mejores amigos": Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

A pocas semanas de que se hiciera pública la separación de Alex Rodríguez y Jennifer López, se rumora que la "Diva del Bronx" volvió a involucrarse sentimentalmente con su ex pareja, Ben Affleck. Esta noticia se hizo viral luego de que la revista People hiciera públicas unas fotografías en las que ambos aparecen juntos.

Los actores habrían coincidido en un evento en Los Ángeles, California, hecho que causó fuertes rumores sobre la posible reconciliación de la pareja de Hollywood. J-Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos a varios destinos, sobre todo a los alrededores un centro turístico en Big Sky.

Disfrutaron de una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, estaban solos
Fuente cercana a la pareja

El medio británico, Daily Mail publicó las fotos que confirman el supuesto romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz
Fuente cercana a la pareja

La ruptura

El dúo se conoció durante el rodaje de una película y fueron una de las parejas más populares en los años 2000, pero su relación duró menos de dos años. Para ambos famosos, la ruptura amorosa se debió al acoso al que eran sometidos por parte de la prensa, por lo que a inicios de 2021 Ben recordó el hecho con tristeza asegurando que fueron sexistas y racistas con J-Lo.

Según los medios estadounidenses, Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, un fracaso en la taquilla. El actor le propuso matrimonio ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente. 

*Con información de Daily Mail.

Comentar
cerrar