Este domingo Bed Bath & Beyond, conocida por sus artículos para el hogar, ha declarado que se encuentra en quiebra.
OTRAS NOTICIAS: Malher impulsa la economía circular y la reducción de residuos
La compañía anunció que venderá todos sus productos y luego procederá a cerrar. Aunque a través de un comunicado en la página web realizado esta mañana se leía "Gracias a todos nuestros fieles clientes. Tomamos la difícil decisión de comenzar a cerrar nuestras operaciones".

Las 360 tiendas de Bed Bath & Beyond y buybuy BABY van a continuar abiertas y seguirán sirviendo a sus clientes al igual que en su página web. Aunque las ventas de cierre van a comenzar el próximo miércoles para liquidar toda la mercancía.
Sue Gove, CEO de Bed Bath & Beyond, a través de un comunicado menciona que "Millones de clientes han confiado en nosotros durante los momentos más importantes de sus vidas, desde ir a la universidad hasta casarse, establecerse en un nuevo hogar y tener un bebé".
La compañía se volvió popular por la venta de artículos de cocina, toallas, ropa de cama y por los famosos cupones de descuento del 20%.
Así también, la empresa menciona que los clientes podrán hacer uso de los cupones el domingo, lunes y martes, ya que desde el miércoles no se aceptarán más.
A cambio, Bed Bath & Beyond, ofrecerá "grandes descuentos" en los artículos por el cierre del negocio.







