18/10/2021

Esta es la canción con la que Vicente Fernández quiere que le den el último adiós

  • Con información de Infobae
06 de septiembre de 2021, 14:35
Vicente Fernández ya lleva 30 días hospitalizado. (Foto: Archivo/Soy502)

Vicente Fernández ya lleva 30 días hospitalizado. (Foto: Archivo/Soy502)

Vicente Fernández reveló cómo quiere que sea su funeral, lo cuál causó conmoción en sus seguidores. 

ANTECEDENTES: El extraño mensaje de Vicente Fernández desde el hospital que preocupa a sus seguidores

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández  sigue estando bajo los reflectores, y es que aunque según su familia, ha tenido avances en su salud; esta sigue siendo de preocupación.

Ante ello, la situación ha alarmado a sus seguidores y durante las últimas horas comenzó a circular en redes sociales cuál es la última voluntad del intérprete de "Estos Celos".

Fue a través de un video en donde de ya hace varios años, internautas recordaron cuando el "Charro de Huentitán" dijo que esa canción podría ser con la que lo despidieran en su sepelio.

LEE TAMBIÉN:  La icónica voz de Mägo de Oz podría apagarse para siempre

El último adiós 

En el video se a Vicente junto a su hijo Alejandro Fernández interpretando una emblemática canción durante un concierto. 

Pese a que ya habían comenzado a cantar uno de sus más grandes éxitos "Volver volver", Vicente Fernández interrumpió a su hijo para  dar un mensaje sobre su partida; lo cuál causó furor y nostalgia entre los presentes. 

"Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o cualquiera donde estén", hizo saber a la multitud.

Con esa confesión del Fernández dejó claro que es una de las canción que más importancia para él, por lo que sería la quisiera que usen cuando le estén dando el último adiós o cuando le rindan homenaje. 

Mira aquí el video 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar