28/09/2021

Aseguran que Vicente Fernández no se cayó y que padece una rara enfermedad

  • Con información de TV Notas.
17 de agosto de 2021, 13:37
Vicente Fernández tiene un padecimiento que paraliza su cuerpo. (Foto: Instagram)

Vicente Fernández tiene un padecimiento que paraliza su cuerpo. (Foto: Instagram)

El pasado 8 de agosto se supo que Vicente Fernández había sido ingresado de emergencia a un hospital de Jalisco y la familia manejó que era a causa de una caída. 

EN CONTEXTO: Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández (video)

Luego se dijo que estaba con su familia, sin embargo, una persona cerca a su círculo asegura que el cantante sufre del síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que paraliza su cuerpo y pulmones.

 

El pasado lunes fue sometido a una traqueotomía y se informó que no está sedado y que puede interactuar sin problema con sus seres queridos. 

Pero la fuente dijo a TV Notas que él estuvo internado por una infección en las vías urinarias en junio y luego de eso su salud se deterioró. 

¿Realmente se cayó?

Al ser cuestionada sobre la caída, la fuente respondió: 

“Te voy a confesar algo, don Chente no se cayó, la familia dio esa versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro”, dijo agregando que no tenía fuerza en las manos ni en las piernas, pero lo atribuyeron a la infección las vías urinarias.

Luego, el 6 de agosto ya no se pudo mover y llamaron a una ambulancia.

La persona dijo que los doctores vieron que tenía las cervicales inflamadas y dañadas, lo operaron de emergencia y luego de varios estudios dieron con su verdadero padecimiento. 

La familia no se ha pronunciado al respecto. El último comunicado (3 días atrás) afirmaba que el cantante era asistido de manera mecánica para respirar. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar