08/08/2020

  • Seguridad

Vinicio Ramírez, subsecretario de SVET arrestado en fiesta ilegal

  • Por Jessica Gramajo
05 de julio de 2020, 07:07
Ever Vinicio Ramírez Sequen fue nombrado subsecretario de la SVET. (Foto: cortesía)

Ever Vinicio Ramírez Sequen fue nombrado subsecretario de la SVET. (Foto: cortesía)

Ever Vinicio Ramírez Sequen fue capturado el jueves, junto a otras personas, cuando participaba en una fiesta privada, pese a las restricciones para contener el Covid-19. 

Ramírez Sequén recién fue nombrado como subsecretario de la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET).

En un principio se le vinculó con el Ministerio de Gobernación (Mingob), sin embargo, dicha cartera lo negó.

De acuerdo con el departamento de Comunicación del Mingob, Ramírez Sequen dejó de laborar en esa dependencia el pasado 16 de junio, luego de renunciar al cargo que tenía como asesor del Viceministerio de Seguridad que dirige Gendri Reyes.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Más tarde se conoció que el exasesor del Mingob dejó su cargo porque fue nombrado como Subsecretario de la SVET.

Según el parte policial, Ramírez Sequén fue aprehendido en las afueras de un restaurante ubicado en el bulevar Vista Hermosa, zona 15 capitalina, a las 22:30 horas del jueves, luego del toque de queda.

El subsecretario de la SVET estaba acompañado por tres personas más, una de ellas es Brenda Elizabeth Cantoral Aguirre, quien labora como asistente de la Secretaría General de esa misma institución.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría no se han pronunciado con respecto a la aprehensión de los dos empleados públicos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar