01/08/2021

Escuintla: Capturan a dos hombres por el asesinato y violación de una niña

  • Por José Miguel Castañeda
22 de diciembre de 2020, 18:11
La menor salió de su casa para comprar en una tienda cercana y fue encontrada muerta un día después. (Foto: Archivo/Soy502)

La menor salió de su casa para comprar en una tienda cercana y fue encontrada muerta un día después. (Foto: Archivo/Soy502)

La PNC capturó a dos presuntos responsables por el asesinato de Irma Misleidy Elizabeth Menéndez Hernándezde 13 años. El cuerpo sin vida, de la menor, fue localizado en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla el sábado 19 de diciembre.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a José Ortega y José Guevara, los supuestos responsables del crimen. El arresto tuvo lugar en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Las primeras investigaciones apuntan a que los dos hombres violaron a la niña y luego la mataron.

Según versión de familiares, Irma Misleidy Elizabeth Menéndez Hernández salió de su casa el pasado viernes 18 de diciembre para comprar en una tienda cercana; pero nunca regresó.

Sus seres queridos activaron la alerta Alba-Keneth, pero la menor fue encontrada muerta en un área boscosa cercana a su casa.

Irma Misleidy Elizabeth Menéndez Hernández fue enterrada durante la mañana de este martes. Los familiares fueron acompañados por varias personas que portaron carteles exigiendo justicia por el asesinato.

MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar