Confirman la captura de la niñera que fue grabada cuando agredía en la vía pública a un menor de 3 años, en un residencial en San Cristóbal.
EN CONTEXTO: ¿Era la niñera? Esto se sabe de la mujer que agredió al menor en San Cristóbal
El Ministerio Público (MP) confirmó que la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC), la captura de la niñera que fue grabada cuando agredía a un niño, en San Cristóbal, zona 8 de Mixco.
Se trata de Doménica Marleny Sánchez Palma, quien es acusada del delito de maltrato contra personas menores de edad, detalló el MP.
Según explicaron, esta detención es seguimiento al video que se viralizó en redes sociales, en donde se veía la agresión al niño de 3 años que estaba a su cuidado, en ausencia de los padres.
#MPfuerteYfirme
La Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, coordinó con la PNC la aprehensión de Domenica Marleny Sanchez Palma por el delito de maltrato contra personas menores de edad. pic.twitter.com/495MHRvy2X
Grabada en video
Las imágenes de lo ocurrido circularon en redes sociales, en donde se observa a una mujer que lanza a la acera a un pequeño niño.
El video fue grabado por una cámara de seguridad muestran que la joven pasea a un perro y deja atrás al menor que está llorando.
El incidente ocurrió en el sector C1, Pradera de las Flores, un residencial ubicado en ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, según confirmó Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco.
Denuncian presunto maltrato infantil en una calle del residencial C1, en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco. pic.twitter.com/aDWcM69gVf