• Para Sorprenderte

La venganza del carnicero: esperó 30 años para cometer este crimen

  • Por Soy502
Un hombre fue capturado por intentar vengarse del violador de su hija. (Foto: www.infobae.com)

Un hombre fue capturado por intentar vengarse del violador de su hija. (Foto: www.infobae.com)

Un hombre identificado como Juan José Fernández, de 70 años, fue arrestado cuando la policía lo sorprendió con un cuchillo ensangrentado en una mano y la otra sobre otro hombre llamado Enrique Sánchez

Este incidente fue provocado por un hecho que ocurrió hace 33 años, cuando la Guardia Civil descubrió el cuerpo de la hija de Fernández, el cual tenía signos de violencia sexual. 

  • LEE AQUÍ:

Sus restos fueron encontrados en un pozo de un terreno deshabitado, a las afueras del pueblo. Unas horas después del incidente, las autoridades ya habían detenidos a dos parientes lejanos, supuestos responsables del hecho. 

Uno de ellos era Enrique Sánchez, de 22 años, y su hermano mayor Anastasio, ambos habían participado en la búsqueda de la niña durante dos días. 

Posteriormente, Enrique confesó ser el autor del crimen: intentó violar a la pequeña, la mató y la arrojó al pozo. Por ello fue condenado a más de 40 años de cárcel y cumplió unos 23 años. 

Actualmente tiene 54 años y fue encontrado tirado en el piso, amenazado por el cuchillo del carnicero. Cuando lo rescataron, tenía golpes por todo el cuerpo y varios cortes, pero denunció que había querido robarle a Fernández. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Esta no es la única vez en la que el padre ha intentado matarlo, en una ocasión quiso atropellarlo y también le dio una golpiza cuando se lo encontró en un bar. 

El violador y asesino de la niña nunca presentó cargos ni Fernández ha logrado vengarse del delincuente. 

*Con información de www.infobae.com

18 de abril de 2018, 20:04

Comentar
cerrar