Daniel Bisogno había estado enfrentando problemas de salud desde 2023, cuando fue hospitalizado por primera vez.
OTRAS NOTICIAS: Daniel Bisogno: conductor de Ventaneando murió por falla multiorgánica
En mayo del 2023, Daniel Bisogno había ingresado de emergencias a una cirugía debido a un problema hepático, específicamente fue por una ruptura de várices esofágicas, que mantuvo en terapia intensiva al conductor.

LEE TAMBIÉN: Daniel Bisogno podría haberse sometido de nuevo a un trasplante de órganos
Las várices esofágicas ocurren cuando el flujo sanguíneo hacia el hígado se ve obstruido, lo que provoca la dilatación de las venas en el esófago, con el riesgo de que se rompan. A pesar de enfrentarse a ello, el conductor se recuperó satisfactoriamente y regresó a su trabajo una semana después de someterse a cirugía.

2023 fue un año de dificultades para Daniel Bisogno, en noviembre de ese año, el conductor de televisión, más conocido como "El Muñeco", tuvo que recibir atención médica debido a un problema en el hígado, una condición que él mismo confirmó en una entrevista para el canal de YouTube de su amiga y compañera de trabajo, Pati Chapoy.

ADEMÁS: Las reacciones de los presentadores de Ventaneando tras la muerte de Daniel Bisogno
El 9 de febrero de 2024, las redes oficiales de Ventaneando informaron que el conductor del programa había acudido al hospital para realizarse unos exámenes de rutina. Sin ofrecer más detalles, se limitaron a proporcionar información adicional durante la emisión del programa.
La conductora del programa, Paty Chapoy, explicó que, tal como había mencionado Daniel Bisogno meses antes, se estaba sometiendo a exámenes de rutina debido a los problemas de salud que lo habían afectado.
Además, señaló que podría permanecer en el hospital durante el fin de semana.

PUEDE INTERESARTE: Filtran informe médico de Daniel Bisogno sobre la gravedad de su salud
El deterioro de Daniel Bisogno
Daniel Bisogno fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica y necesitó un trasplante de hígado, realizado en septiembre de 2024. Desde entonces, su salud empeoró, lo que lo llevó a urgencias en varias ocasiones.
El 15 de septiembre de 2024, apenas días después de su trasplante, Bisogno fue internado en terapia intensiva por una infección bacteriana que se complicó. En ese momento, su hermano Alex informó que el actor había presentado fiebre y temblores, y tras realizar varios estudios, descubrieron una bacteria estomacal que se estaba propagando en su sangre.

El 4 de noviembre de 2024, cuando intentaba regresar al programa de TV Azteca, Bisogno sufrió una recaída. Se informó que presentó complicaciones al llegar a la televisora, específicamente una estenosis en las vías biliares, una secuela común en pacientes.
En enero de este año, Bisogno 'regresó' a Ventaneando para celebrar junto a los conductores el 29 aniversario del programa.

La última etapa del deterioro de Daniel
Alex Bisogno, el hermano de Daniel, informó en estos últimos días que el antibiótico agresivo utilizado para tratar la infección de su hermano causó un "colapso" en otros órganos.
Los riñones de Daniel dejaron de funcionar, lo que provocó una crisis pulmonar. Se creyó que había líquido en sus pulmones, por lo que le colocaron un catéter y recibió su primera sesión de hemodiálisis.
*Con información de Record