• Gente

La "chica Badabun" y el Escorpión Dorado revolucionan las redes

  • Por Soy502
05 de junio de 2019, 21:06
La "chica Badabun" y el Escorpión Dorado juntos en un video hacen arder las redes sociales. (Foto: Captura de video)

La "chica Badabun" y el Escorpión Dorado juntos en un video hacen arder las redes sociales. (Foto: Captura de video)

La conductora del famoso programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez participó en el programa de El Escorpión Dorado, donde ambos compartieron bromas y la joven respondió algunas preguntas picantes del comediante y hasta besó a otra mujer.

Entre las bromas y preguntas del comediante y la conductora sobre su programa, él tuvo la idea de cambiar la dinámica de solamente revisar el celular de jóvenes parejas en restaurantes o cualquier otro sitio público, ofreciéndoles dinero.

Esta vez se hizo una combinación entre el estilo de Lizbeth y del Escorpión, donde ambos fueron buscando a sus prospectos a bordo del auto y se enfocaban en todo tipo de personas, taxistas, policías, incluso aunque no tuvieran a su pareja a un lado.

En una parte del recorrido el conductor retó a Lizbeth a besar a una venezolana que encontraron el el camino, la mexicana aceptó, pero primero le cobró mil pesos, quinientos para ella y quinientos para la extranjera.

 

 

Durante la "cacería", el comediante aprovechó la ocasión para dar pie a una sección que llamó Exponiendo bolsas de Lizbeth Rodríguez, la cual consistió en revisar como dice el nombre de la sección, las pertenencias del bolso de la conductora para "exponer" sus más oscuros secretos.

Comentar
cerrar