24/09/2020

  • Gente

Georgina Rodríguez reaparece luciendo más Kardashian que nunca

  • Por Soy502
31 de mayo de 2019, 19:05
Georgina Rodríguez reaparece en Madrid luciendo más Kardashian que nunca. (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez reaparece en Madrid luciendo más Kardashian que nunca. (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo regresó una vez más a Madrid, y lo hizo, entre otras cosas, para asistir a una fiesta solidaria donde apareció muy al estilo de las hermanas Kardashian.

Georgina, que la semana pasada ya causó sensación en el Festival de Cannes, posó espectacular en el photocall dispuesto en el Hotel Intercontinental de la Castellana para este evento de fines benéficos que ha organizado la revista a favor de la fundación CRIS Contra el Cáncer. 

La joven lució un impresionante vestido con escote y abertura en la pierna, y llevó el pelo sin ningún tipo de recogido, liso y con raya en medio. Y en las imágenes y clips que ya se están difundiendo de la cita se puede apreciar su parecido con el estilo en particular de Kim Kardashian, la mayor del célebre clan estadounidense.

Pero más allá de deslumbrar en la alfombra roja, parece que la novia del crack portugués está disfrutando del desarrollo de la velada, pues ella misma subió a su cuenta de Instagram varias historias con algunos momentos de la ceremonia, en uno de los cuales aparece la actriz Rossy de Palma dando un discurso entre aplausos.

La modelo también publicó una instantánea de la elegante cubertería de su mesa y un video con una de las actuaciones musicales del evento.

Comentar
cerrar