*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Joven relata cómo regresó a la vida tras caer en la drogadicción

  • Con información de El Mundo
06 de junio de 2020, 14:06
El relato de la Amber Hoffman ha inspirado a muchas personas que han atravesado situaciones similares. (Foto: Telemundo)

El relato de la Amber Hoffman ha inspirado a muchas personas que han atravesado situaciones similares. (Foto: Telemundo)

Caer en el mundo de las adicciones genera que las personas pierdan su familia, su dignidad, sus amistades y algunos, en los casos más fatales, llegan hasta a perder la vida.

Amber Hoffman decidió publicar en su muro de Facebook dos imágenes de ella muy distintas. En una se la puede ver destruida por los efectos de las drogas que consumía y, en otra muestra su recuperación y regreso a la vida.

En la imagen que compartió se puede ver dos realidades muy distintas de la joven. A la izquierda, se le ve demacrada debido a las consecuencias que generó en su cuerpo la metanfetamina y la heroína. A la par, su nueva apariencia, con una sonrisa y ganas de vivir.

"Vivía con miedo, con dolor, estaba lista para que mi vida terminara", relata en la publicación que compartió.

Su madre la rescató cuando su cuerpo apenas se podía poner en pie para levantar sus 94 libras y le hizo esta fotografía para que no se olvidara de adonde le habían conducido las drogas.

Ahora, tras un duro proceso de recuperación y luego de haber sido ser operada del corazón, la joven se siente feliz. "Llevo nueve meses limpia, he luchado duramente, he engordado 40 libras, tengo un lugar donde vivir, y a mi familia y mis gatos para ayudarme", asegura.

Amber quiso publicar esta fotografía del antes y el después para contar a otros que están pasando por su misma situación que sí se puede. "La recuperación es posible y merece la pena", resaltó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar