03/12/2020

  • Alertas

Los detalles de la balacera que dejó un fallecido en el Obelisco

  • Por Gustavo E. Méndez
26 de octubre de 2020, 11:10
El tránsito en el paso a desnivel del Obelisco está completamente detenido en ambas direcciones. El MP realiza las pesquisas en un área de 150 metros. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

El tránsito en el paso a desnivel del Obelisco está completamente detenido en ambas direcciones. El MP realiza las pesquisas en un área de 150 metros. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

Un ataque armado ocurrió en el paso a desnivel del Obelisco, con dirección hacia El Trébol. El ataque estuvo dirigido en contra una persona que porta el uniforme de una funeraria.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Durante la mañana de este lunes 26 de octubre, en el acostumbrado tránsito del Bulevar Los Próceres y el paso a desnivel del Obelisco, ocurrió una balacera que dejó a un hombre fallecido en el interior del vehículo que conducía. 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala, informó que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, conducía un vehículo tipo sedan color corinto con placas 710DLF y vestía un uniforme "de una reconocida funeraria del país". No precisó el nombre de la misma.

Los Bomberos Municipales reportaron el ataque y tras percatarse que no podían salvar a la víctima hicieron el llamado a las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) mantienen un cierre total en el viaducto (en ambos sentidos). El cierre se efectúa para recabar las evidencias que abarcan cerca de 150 metros, según informó Montejo. 

El tránsito que se dirige de de Occidente hacia Oriente y viceversa permanecerá cerrado y el transporte pesado ha sido dirigido sobre el Obelisco por la Avenida Reforma y la Avenida las Américas.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Comentar
cerrar