28/07/2021

¿Es cierto que Danna Paola tiene coronavirus?

  • Por Soy502
15 de marzo de 2020, 07:05

Algunos medios de espectáculo en México señalaron que la actriz y cantante, Danna Paola, había dado positivo en la prueba de coronavirus, debido a la rápida propagación del Covid-19 en España, país donde ella estuvo.

Además la intérprete de “Sodio” viajó a otros países europeos para promocionar la tercera temporada de la serie de Netflix, “Élite“.

Sin embargo, durante su arribo a México, Danna Paola confesó que todo fue un rumor, pues nunca se le impidió salir de España. Aún con eso, los rumores no paraban así que, ante la preocupación de sus fans, ella misma contó cuál es su estado de salud. 

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola decidió compartir unos videos en sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores, anunciándoles que ya se encuentra de regreso en México, y detalló lo que vivió a su regreso de Europa.

"Ya volví a México, sí pude salir de España, fue complicado, igual tenía muchísimo miedo de subirme al avión, pero yo estoy bien, eso de que me retuvieron en España y todo eso es mentira, yo estoy bien, gracias al cielo todo ha estado bien", comentó.

No "fake news"

Danna aprovechó para pedirles a sus seguidores que no compartan información falsa sobre el Covid-19, al igual que respeten las medidas de precaución emitidas por las instituciones de Salud. 

"Tampoco entrar en un círculo vicioso de hablar más del tema y alimentarlo que de por sí todo es delicado y hablar más sin saber", dijo la actriz a sus fans.

Además, la también actriz de 24 años contó que, hasta el momento, todos sus conciertos en México siguen en pie; sin embargo, pidió a sus seguidores seguir las recomendaciones de prevención.

*Con información de Infobae Diario de Yucatán, El Heraldo, 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar