27/11/2021

Comedias clásicas para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

  • Con información de Trece Bits.
07 de noviembre de 2020, 06:30
Estas son las comedias que puedes ver en straming. (Foto: Piqsels)

Estas son las comedias que puedes ver en straming. (Foto: Piqsels)

Los usuarios de las plataformas de entretenimiento en streaming pueden reír con títulos clásicos de comedia y una que otra selección alternativa para que te pongas al día y no dejes de reír. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

A través de Netflix, Amazon Prime Video y HBO, podrás disfrutar de una amplia variedad, estas son algunas de ellas: 

Lo que hacemos en las sombras

HBO: Dirigida por Tayka Waititi. En forma de falso documental, nos muestra la vida de tres vampiros que comparten casa y que tratan de adaptarse a la vida moderna, al tiempo que siguen buscando formas de saciar su sed.

 

 

El gran Lebowski

Netflix y Amazon Prime Video: Una comedia de culto dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Jeff Bridges. Un hippie que no quiere líos y que se ve metido en una conspiración.

 

 

La vida de Brian

Amazon Prime Video y Netflix: Considerada por los críticos como una de las mejores comedias de todos los tiempos, la obra de los Monthy Python cuenta la vida de Brian, un chico judío con un padre romano, al que confunden con Jesús desde el día de su nacimiento. Una película que, con el característico humor de los Python parodia la vida de Jesús y que, algunos momentos, se adelanta a su tiempo para mofarse de situaciones de rabiosa actualidad.

 

 

¿Dónde está el piloto?

Amazon Prime Video: Una de las comedias más hilarantes de todos los tiempos, con los míticos Leslie Nielsen y Lloyd Bridges. La película nos sitúa en un vuelo comercial entre Los Ángeles y Chicago en el que los pilotos se han intoxicado por una comida en mal estado. Todo queda en manos de un ex-piloto de las Fuerzas Aéreas que tendrá que hacerse con los mandos del avión. 

 

¿Qué pasó ayer?

Amazon Prime Video: En la plataforma de streaming de Amazon es posible encontrar la trilogía completa, las despedidas de soltero más locas y salvajes que se hayan visto.

 

 

Un príncipe en Nueva York

Netflix: Eddie Murphy fue el rey de la comedia durante los años 80, en esta película interpreta al príncipe Akeem quien viaja a Nueva York con el objetivo de buscar una mujer y evitar así un matrimonio concertado.

 

 

La familia de mi novia

HBO: Una de las comedias más icónicas de principios de los 2000. Ben Stiller interpreta a Greg Focker, un enfermero de Chicago que propone matrimonio a su novia Pam, quien le dice que para casarse con ella deberá lograr la aprobación de su padre Jack, interpretado por Robert De Niro.

 

 

Four Rooms

Amazon Prime Video: Una comedia en la que se mezclan varias historias, cada una dirigidas por un famoso director como Quentin Tarantino, y cuyo hilo de unión es Ted, un botones interpretado por Tim Roth, quien está de guardia durante Nochevieja. Se trata de una comedia muy divertida con protagonistas como Madonna, Bruce Willis o Antonio Banderas.

 

 

Borat 2

Amazon Prime Video: La segunda parte de la icónica comedia de Sacha Baron Cohen. El reportero kazajo Borat debe regresar a Estados Unidos para restaurar el honor del país, perdido a raíz de los incidentes de la primera película. Sin embargo, su misión será más peligrosa de lo que parece. Polémica y divertida como la primera parte.

 

 

Padre no hay más que uno

Amazon Prime Video: Esta película española del famoso Santiago Segura está disponible en la plataforma de streaming de Amazon. Javier es un padre que nunca se ha ocupado de sus hijos y tendrá que enfrentarse al cuidado de los pequeños, algo mucho más duro de lo que jamás habría creído.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar