09/05/2021

  • Política

Concejal: "Los vecinos de Villa Canales merecen respeto"

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de marzo de 2021, 07:03
Venuz De León Barrios, concejal de la municipalidad de Villa Canales rechazó vacunarse contra el Covid-19. (Foto: Facebook) 

Venuz De León Barrios, concejal de la municipalidad de Villa Canales rechazó vacunarse contra el Covid-19. (Foto: Facebook) 

Luego de que Soy502 revelara que el alcalde de Villa Canales, Julio Marroquín, recibió la vacuna contra el Covid-19 sin ser personal de primera línea, una de sus Concejales habló sobre la polémica. 

___

EN CONTEXTO: Alcalde de Villa Canales ya se vacunó contra Covid-19

___

Venus de León Barrios explicó en sus redes sociales que el pasado 10 de marzo les llegó una circular para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, en la sesión ordinaria rechazó ser vacunada por no ser parte de la primera línea de atención al Covid-19. 

“Hay personas que necesitan urgentemente esta vacuna. Hoy me encuentro indignada ante esta noticia”, explicó De León Barrios. 

Además, señaló a Marroquín sobre quien dijo tiene mucho poder en diferentes instituciones del Estado. 

“No me sorprende porque sé que el poder que este señor tiene en muchas instituciones del Estado. Los vecinos de Villa Canales se merecen el respeto y les digo que jamás seré parte de la corrupción y de injusticias”, finalizó de León Barrios.

Investigación

Luego de conocer esta situación, el Ministerio de Salud aseguró que iniciará las investigaciones para determinar el incumplimiento del plan de vacunación. 

EN CONTEXTO: Salud investiga por qué se vacunó al Alcalde de Villa Canales

Soy502 informó sobre la vacunación de Marroquín el pasado miércoles 18 de marzo junto a otras 22 personas que laboran en la Municipalidad de Villa Canales. 

Comentar
cerrar