07/05/2021

  • Fútbol internacional

La reunión en la casa de Messi luego del partido contra el Valencia (video)

  • Con información de Sport, Marca
03 de mayo de 2021, 15:05
La reunión se llevó a cabo en la casa de Messi. (Foto: Sport) 

La reunión se llevó a cabo en la casa de Messi. (Foto: Sport) 

Algunos medios aseguran que es la primera vez que Leo Messi hace una comida de plantilla en su casa desde que está en el FC Barcelona

OTRAS NOTICIAS: El gol de tiro libre que Messi lanzó, visto desde todos los ángulos (video)

Los jugadores del primer equipo del Barcelona se reunieron este lunes en la casa de Lionel Messi en lo que algunos medios españoles llaman “conjura”. 

Los jugadores llegaron uno a uno con sus respectivas parejas a la casa del astro argentino en Casteldefels, Barcelona. 

En las afueras un grupo de periodistas grabó el momento de la llegada de los jugadores y posterior bullicio de la reunión que se desarrollaba adentro. 

En una parte del video se escuchan cánticos donde celebran el último título, mientras otros dicen que lo hacen para motivarse y ganar La Liga. 

Normas sanitarias 

El medio Marca informó que los jugadores luego del entreno de recuperación del partido contra el Valencia llegaron a un asado en los jardines de la residencia de Messi. 

Según las nuevas normas sanitarias, en espacios abiertos pueden haber seis personas por mesa, aunque sean de burbujas diferentes. 

Mundo Deportivo, en tanto, señaló que ésta “es la primera vez que Leo Messi hace una comida de plantilla en su casa desde que está en el FC Barcelona. Se trata de un hecho significativo y que se puede interpretar como una seña del compromiso del capitán con sus compañeros y de la voluntad de todos de alzarse con La Liga”.

Comentar
cerrar