19/08/2022

La fuerte reacción de Pepe Aguilar tras las fotos de su hija Ángela

  • Con información de Telemundo
08 de abril de 2022, 15:45
Ángela Aguilar heredó el gran talento de su padre, Pepe Aguilar. (Foto: QueVer)

Ángela Aguilar heredó el gran talento de su padre, Pepe Aguilar. (Foto: QueVer)

Revelan detalles de la supuesta reacción de Pepe Aguilar al ver la comprometedora fotografía filtrada de su hija menor, Ángela Aguilar. 

EN CONTEXTO: "Me siento violada": Ángela Aguilar tras filtrarse comprometedoras fotos 

La dinastía Aguilar está bajo los reflectores desde que salieron a la luz unas fotografías en donde se ve a Ángela Aguilar muy cariñosa con Gussy Lausu novio 15 años mayor.

 

Aunque se ha dicho mucho de las polémicas imágenes, fue el propio compositor que confirmó el romance. Ante esta situación, varias personas han salido a defender a la joven artista, que ha manifestado que está pasando un mal momento.

 

La reacción de Pepe Aguilar 

En cuanto a Pepe Aguilar, el famoso padre de Ángela, no ha hecho ningún pronunciamiento público para hablar sobre el tema, sin embargo, Telemundo dio a conocer que el intérprete de "Miedo", se encuentra muy molesto.

"Les cuento, les cuento que una fuente muy cerca a Pepe Aguilar dijo que Pepe está muy molesto cuando vio la fotografía. Que se encuentra un poco devastado porque está tratando de manejar de la mejor situación, con la madurez que esto lleva. Pero que se siente un poco defraudado con este chico que se llama Gussy que es uno de sus compositores", dijo una periodista de Telemundo. 

Hasta el momento, la única que se ha aclarado la situación ha sido Ángela, pues ningún otro integrante de la otra familia ha comentado nada respecto al escándalo, ya que solamente han escrito mensajes de felicitaciones por el cumpleaños de Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela. 

*Con información de Telemundo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar