• Internacional

Cristiano Ronaldo conquista su primer “Scudetto” con la Juventus

  • Por Soy502
20 de abril de 2019, 11:04
El portugués celebra un título más ahora con la Juventus de Turín. (Foto: AFP)

El portugués celebra un título más ahora con la Juventus de Turín. (Foto: AFP)

La Juventus acaba de obtener su octavo Scudetto de manera consecutiva y el primero junto a Cristiano Ronaldo al vencer en su casa a la Fiorentina.

El cuadro bianconero llegaba al juego un tanto cabizbajo tras la eliminación de la Liga de Campeones ante el Ajax. Las cosas se ponían color de hormiga luego que la Fiorentina se pusiera adelante en el encuentro para sorpresa de todos y con el recuerdo del partido contra los holandeses.

El primer gol llegó por intermedio de Nikola Milenkovic que aprovechó un rebote en el área y venció la resistencia de Wojciech Szczesny, que reclamaba una falta.

El local buscaba a toda costa el empate, ya que un solo punto le permitía llegar a conquistar el título del fútbol italiano. Fue hasta el minuto 37 que Alex Sandro puso la paridad al rematar de cabeza un tiro de esquina que se coló en la portería de Lafont.  

La Juve le dio la vuelta al marcador al minuto 53 luego que Cristiano Ronaldo enviara un centro al área pequeña y el defensa visitante Germán Pezzella marcara en su propia portería.

El marcador ya no se movió y los jugadores de la Juventus volvieron a imponerse por octava temporada consecutiva como el campeón de la Seria A, y suma su título 35 del calcio.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar