*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Cristiano Ronaldo vuelve a anotar y la Juventus gana al Bologna

  • Por Fredy Hernández
22 de junio de 2020, 15:06
Cristiano Ronaldo anotó por la vía del penal y esta vez no falló su tiro como le ocurrió en la Coppa Italia. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo anotó por la vía del penal y esta vez no falló su tiro como le ocurrió en la Coppa Italia. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a la senda goleadora al marcar uno de los tantos con los que la Juventus venció al Bologna tras la reanudación de la Serie A, tras el parón por la emergencia del Coronavirus en Italia.

El Bologna, que jugó de local, puso una nutrida defensa con el objetivo de evitar el peligro en su portería.

Pero un error en la zaga provocó una falta en el área, que al principio no había sido marcada, pero el árbitro tuvo que revisar la jugada y determinó el tiro penal.

Cristiano Ronaldo pidió la pelota y al minuto 20 el portugués rompió una racha de 120 días sin anotar y darle la ventaja al cuadro bianconeri.

 

Al minuto 36, Paulo Dybala se encargó de aumentar la ventaja tras una vistosa triangulación que el argentino resolvió con un tiro desde fuera del área y poner el segundo gol en favor de la Juventus.

 

El segundo tiempo bajó de intensidad, y aunque la delantera visitante trató de aumentar la ventaja, su falta de puntería y decisiones arbitrales mantuvieron el marcador sin más movimiento.

Con el resultado, la Juventus llegó a 66 puntos, cuatro más que Lazio que tiene un juego pendiente. La Serie A aún debe jugar 11 jornadas para concluir la temporada 2019-2020.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar