12/06/2021

  • Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo vuelve a la Juventus tras dos semanas con Covid-19

  • Por AFP
01 de noviembre de 2020, 08:11
Cristiano Ronaldo volvió a un partido de la Juventus tras permanecer de baja por haber dado positivo a Covid-19. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a un partido de la Juventus tras permanecer de baja por haber dado positivo a Covid-19. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo, que dio negativo al coronavirus, se desplazó a Cesena, Italia, para medirse con La Spezia este domingo 1 de noviembre. No juega como titular y se encuentra en el banco de suplentes.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ronaldo estuvo de baja durante dos semanas luego de dar positivo a Covid-19. Las cámaras de la televisión italiana captaron al portugués ingresando a la cancha y quedarse en la banca.

"Está bien, vendrá con el equipo", había dicho el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, durante una conferencia de prensa, precisando que el astro portugués, quien ha estado ausente cuatro partidos, incluido el choque contra Lionel Messi y el FC Barcelona del miércoles.

Cristiano dio un negativo en una prueba de Covid-19 por segunda vez, según se anunció el viernes.

Cristiano Ronaldo dio negativo a Covid-19 y este domingo ya se encuentra en la banca de la Juventus. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo dio negativo a Covid-19 y este domingo ya se encuentra en la banca de la Juventus. (Foto: AFP)

"No creo que empiece de titular, veremos cómo está mañana. Se entrenó en su casa, no es lo mismo, pero él es tan importante que le llevamos a Cesena", ciudad de Emilia Romaña donde juega sus partidos como local La Spezia, que no cuenta con un estadio que cumpla las normas por el momento, dijo Pirlo.

Cristiano con Covid-19

Cristiano Ronaldo dio positivo el 13 de octubre durante una concentración con su Selección y regresó al día siguiente a Italia para iniciar su cuarentena en su villa turinesa.

Por el contrario, Pirlo sigue sin poder contar con sus defensas, Giorgio Chiellini (dolores en un muslo), y Matthijs de Ligt (convaleciente tras una operación de hombro). El internacional italiano "está mejor, pero todavía no está disponible" y el neerlandés podrá regresar "en una semana", precisó el técnico.

La Juventus, que busca un décimo título consecutivo como campeón de Italia, suma tres empates en la Serie A (AS Roma, Crotone y Hellas Verona), tras su victoria inicial sobre la Sampdoria. Además, se le dio por ganado su duelo contra el Nápoles porque los napolitanos no se presentaron.

Comentar
cerrar