CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Un crucero rescata a náufragos que tenían tres semanas en altamar

  • Por Soy502
24 de diciembre de 2018, 13:12
Los náufragos eran dos pescadores de Costa Rica. (Foto: Clarín)

Los náufragos eran dos pescadores de Costa Rica. (Foto: Clarín)

Un crucero rescató a dos pescadores costarricenses a bordo de una pequeña embarcación que estaban perdidos desde hacía 20 días en aguas del mar Caribe.

Los dos hombres fueron rescatados el viernes pasado entre Jamaica y la isla Gran Caimán, cuando el crucero Empress of the Seas se desvió de su ruta habitual para evitar el mal tiempo.

El crucero vio una luz de señalización alrededor de las 19:00 horas del viernes, y luego redujo la velocidad y se dirigió hacia el buque pequeño.

El buque se puso en contacto con los centros de rescate de Gran Caimán y Jamaica, pero dijeron que no podían proporcionar ayuda, explicó el portavoz de la empresa propietaria del crucero.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Ambos recibieron atención médica a bordo del Empress of the Seas, un enorme crucero con 11 cubiertas, un comedor, un café y una parrilla especial, cuatro bares, un spa y una pared para hacer escalada.

Los marineros fueron bajados del barco en Ocho Ríos, Jamaica, para recibir atención médica. La tripulación del crucero les dio 300 dólares para comprar ropa y comida cuando salieran del hospital.

Comentar
cerrar