03/08/2020

  • La Liga

Dani Carvajal: “Hay que aprovechar el pinchazo del Barcelona”

  • Con información de Movistar Plus
02 de julio de 2020, 17:07
Sergio Ramos y Dani Carvajal fueron los protagonistas del triunfo del Real Madrid ante un aguerrido Getafe. (Foto: AFP)

Sergio Ramos y Dani Carvajal fueron los protagonistas del triunfo del Real Madrid ante un aguerrido Getafe. (Foto: AFP)

El Real Madrid consiguió un victoria importante en sus aspiraciones de ganar la Liga de España después de la hegemonía del FC Barcelona en la competición doméstica durante dos temporadas.

Uno de los protagonistas para lograr el camino de la victoria merengue fue Dani Carvajal, quien provocó la jugada en donde un defensor del Getafe le cometió falta al minuto 78 que el árbitro castigó con un penal que Sergio Ramos no desperdiciaría.

Al final del partido, Carvajal declaró a la cadena Movistar+ sobre sus sensaciones del encuentro y haber aprovechado el mal momento del Barcelona para estirar la ventaja de cuatro puntos a falta de cinco jornadas por disputar.

“Tres puntos que era el objetivo de hoy, sabíamos que teníamos que sacar los tres puntos. Sabíamos que una íbamos a tener y la enchufamos”, dijo el jugador merengue, pero no ocultó su alegría por haber estirado la ventaja sobre el segundo lugar.

“Hay que aprovechar el pinchazo del Barcelona ante el Atlético. Hoy para nosotros era una final, así lo habíamos planteado. El Getafe nos ha puesto en muchas dificultades, sobretodo en la primera parte”, destacó. 

 

Carvajal reflexionó, ahora con la ventaja de cuatro puntos, que es de ellos únicamente finalizar el torneo y alzarse la copa o perderla en el camino.

“Está claro que con la ventaja de cuatro puntos, depende únicamente de nosotros que ganemos esta liga o no. El mensaje del Mister tras el confinamiento es que nos jugábamos once finales y vamos por los 33 puntos que quedaban”, añadió.

El Real Madrid aún deben enfrentarse al Athletic de Bilbao, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés. Mientras que el Barcelona buscará recuperar la desventaja en sus juegos contra el Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar