22/09/2020

  • La Liga

Real Madrid acaricia La Liga con gol de Sergio Ramos

  • Por Fredy Hernández
02 de julio de 2020, 15:07
El defensor definió desde los 11 pasos para darle la victoria a su equipo que se acerca cada vez más al título de la Liga. (Foto: AFP)

El defensor definió desde los 11 pasos para darle la victoria a su equipo que se acerca cada vez más al título de la Liga. (Foto: AFP)

Un gol de Sergio Ramos salvó al Real Madrid del empate ante un aguerrido Getafe y con la mínima sumó tres puntos para ampliar su ventaja en el liderato de La Liga.

El Real Madrid llegó a su partido contra el Getafe con la opción de ampliar su ventaja en el liderato a cuatro puntos, pero el cuadro visitante también buscaba sacar un resultado positivo para mantenerse en puestos de Liga de Campeones. 

En el primer tiempo, ambos cuadros contaron con escasas oportunidades para marcar, pero la más clara la tuvo Vinicius Junior quien mandó su disparo a la parte inferior de la portería de David Soria, pero el guardameta rasguñó con los dedos para enviar la pelota al tiro de esquina. 

Posteriormente, el Madrid perdería a Raphael Varane quien salió lesionado luego de sufrir un fuerte golpe al tratar de defender su portería en un tiro de esquina. En su lugar ingresó Militao

El segundo tiempo no decepcionó y ambos cuadros buscaron la manera de abrir el marcador. El Getafe no se achicó y llevó peligro a la portería de Thibaut Courtois

Los ajustes de ambos estrategas buscaban un nuevo aire para romper la paridad. 

Al minuto 78, Olivera cometió falta sobre Carbajal y Sergio Ramos tomó la pelota para marcar desde los 11 pasos y finalmente venció a David Soria. 

Con la victoria, el Madrid estira su ventaja sobre el FC Barcelona a cuatro puntos y se aferra más al liderato. Los blancos sumaron 74 y el Barcelona sumó 70 tras su empate el martes contra el Atlético de Madrid

El domingo, el Madrid se mide contra el Athletic de Bilbao, mientras que el Barcelona lo hará ante el Villarreal a falta de cinco jornadas para concluir el torneo español afectado por la pandemia del Coronavirus desde marzo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar