24/11/2020

  • Mundo

Descubren invernadero de marihuana detrás de puerta de baño

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 06:10
El operativo de la Policía sorprendió por la gran cantidad de plantas que se producían de forma ilegal. (Captura Video)

El operativo de la Policía sorprendió por la gran cantidad de plantas que se producían de forma ilegal. (Captura Video)

Un baño de lujo, una ducha y una puerta secreta que conducía a un gran invernadero oculto donde poseía un laboratorio dedicado a la plantación artificial de marihuana. Sin embargo, en un operativo de la Policía de Cagliari, el negocio ilegal quedó desactivado y el dueño de la finca encarcelado.

El video distribuido por las autoridades parecía tomado de una conocida y exitosa serie que ahora tendrá una nueva versión en formato de película: Breaking Bad.

Al descubrir la plantación en la propiedad de Viale Elmas de esa ciudad, los investigadores inventariaron unas 500 plantas de marihuana cultivadas bajo un cobertizo oculto de 500 metros cuadrados. Además de la droga, la policía secuestró armas de fuego y municiones.

Como consecuencia de la pesquisa fue detenido Filippo Gavazzeni, de 30 años, de acuerdo al sitio Casteddu On Line.

Para ingresar al invernadero oculto, sólo podía hacerse por la puerta secreta situada en la ducha del baño principal. Este pasaje oculto sólo podía abrirse mediante un botón electrónico que la accionaba. A simple vista, era imposible distinguir el acceso del resto de la pared.

Dentro del invernadero se encontraron armas de fuego.
Dentro del invernadero se encontraron armas de fuego.

En la parte exterior del galpón aparentemente abandonado podían verse bocas y tubos de extracción de aire, lo que llamó la atención de los detectives antidrogas de Cagliari. Estos conductos funcionaban continuamente expulsando aire caliente. Pero los detectives seguían sin descubrir de qué se trataba y cómo acceder al intrigante lugar.

Además, para levantar más sospechas, Gavezzeni había decidido robar la electricidad pública y colocar un generador propio que funcionaba las 24 horas. 

 

“Se llevó a cabo un servicio de observación de aproximadamente un mes antes de proceder a la búsqueda. Algunas plantas de marihuana estaban secas, se puede suponer que la actividad había estado ocurriendo durante un tiempo. La persona arrestada, desempleada, tenía un ritmo de vida normal”, indicó un vocero policial.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar