Este 21 de junio se celebra el Día de la Selfie, y te mostramos algunas de las más famosas del mundo del entretenimiento.
LEE TAMBIÉN: Fans quieren a Adria Arjona como Mujer maravilla
El autorretrato (o selfie) es una forma común de expresarse en redes sociales, y las celebridades no son ajenas a ellas.

- Ellen DeGeneres y compañía
Los premios Óscar de 2014 son recordados, entre otras cosas, por la fotografía promovida por la presentadora de la noche, Ellen DeGeneres. En la selfie aparecen estrellas como Brad Pitt, Julia Roberts, Bradley Cooper, Jared Leto y Angelina Jolie. Marcó todo un récord de vistas y aún hoy se le conoce como la más famosa de la historia.

- Mejores amigos
En 2019, Jennifer Aniston debutó en las plataformas digitales a lo grande, con una selfie en la que aparecen sus compañeros de Friends: Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Matthew Perry. Justo en la nostalgia.
LEE TAMBIÉN: Chayanne celebra el Día del padre con sus "hijos"

- Una imagen Real
Taylor Swift no suele publicar muchas selfies, pero cuando lo hace es por una buena razón. Probablemente, una de las más famosas de su "portafolio" es donde aparece junto a su novio Travis Kelce y parte de la Familia Real Británica, incluido el príncipe William y dos de sus hijos.

- Por partida doble
Vanessa Pucket, una fan de Star Wars, tuvo la suerte de encontrarse en la calle con el actor Oscar Isaac, quien interpretó a Poe Dameron en la saga. Se animó a pedirle una foto y obtuvo doble premio, porque este se encontraba en una videollamada con su superamigo, Pedro Pascal, quien también salió en la selfie.

- Gusto familiar
Los Arjona son fans de las selfies, especialmente cuando se encuentran en familia. Adria ha protagonizado algunas muy divertidas junto a su padre, Ricardo, pero también junto a sus hermanos menores.
LEE TAMBIÉN: Inseparables, Joseph Baena y Arnold Schwarzenegger van juntos al gimnasio

- Toda una experta
Jennifer Lopez es toda una maestra del autorretrato. A la actriz y cantante le encanta este tipo de fotos y debemos decir que, con la práctica, se ha vuelto toda una experta. Conoce sus ángulos a la perfección y en cada una se ve mejor que en la anterior.