• Nacional

El drama del salvadoreño Alexander Larín en Comunicaciones

  • Por Soy502
27 de abril de 2019, 08:04
El futbolista salvadoreño, Alexander Larín está muy cerca de volver a jugar con Comunicaciones tras una larga lesión. (Foto: US.AS.com)

El futbolista salvadoreño, Alexander Larín está muy cerca de volver a jugar con Comunicaciones tras una larga lesión. (Foto: US.AS.com)

Casi siete meses han pasado desde que el futbolista salvadoreño de Comunicaciones Alexander Larín recayó de una lesión de rodilla por lo que solo ha disputado 101 minutos en lo que va de la temporada (Apertura 2018- Clausura 2019) dejando a los cremas sin un jugador llamado a ser clave en su armado. Todo apunta a que Larín estará de vuelta con el cuadro mayor de la blancos en el cierre del campeonato.

El drama para el lateral izquierdo comenzó el 28 de julio del 2018 cuando en el primer partido del certamen se resintió de la rodilla y (según el reporte del club) solo disputó 31 minutos en el empate de los albos 1-1 frente a Xelajú en Quetzaltenango.

El salvadoreño fue operado mediante la técnica de artroscopia y su recuperación estaba prevista para seis semanas. Volvió a jugar hasta le fecha 11, allí disputó 45 minutos, sin embargo en la fecha 12 solo jugó 31 minutos, ya que se volvió a resentir, curiosamente en un partido contra Xelajú.

Tras la recaída el futbolista pidió al club la opción de ser evaluado y tratado por el médico mexicano Rafael Ortega, quien dictaminó que el futbolista debía ser operado para corregir una ruptura del cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La operación fue realizada con éxito y aunque la recuperación ha sido un poco lenta, todo apunta a que el futbolista podrá volver pronto a jugar con el cuadro mayor, ya que suma 45 minutos con la categoría especial de Comunicaciones y pese a tener algunas dolencias musculares estaría listo para jugar en el cierre del torneo clausura 2019.

Comentar
cerrar