02/12/2021

Los dramas más emotivos para disfrutar en Netflix

  • Con información de Cine Premiere
14 de noviembre de 2020, 20:31
Estas películas te harán llorar. (Foto: En busca de la felicidad)

Estas películas te harán llorar. (Foto: En busca de la felicidad)

Si te emocionan las historias inspiradas en personas reales o en los dramas de la vida, estos títulos de Netflix te harán vibrar, incluso podrían robarte algunas lágrimas.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La plataforma cuenta con producciones originales y algunas películas clásicas que vale la pena disfrutar.

Con toques de romance, aventura y suspenso, cada título logra despertar alguna emoción en el espectador.

Estas películas pueden interesarte para disfrutar el fin de semana: 

1.  12 años de esclavitud:

Basada en una historia real. A mediados del siglo XIX, Solomon Northrup pierde su libertad tras haber sido engañado, secuestrado y luego vendido como esclavo, hasta que tras mucho sufrimiento logra demostrar que no lo era, 12 años después.

 

2. Okja:

Una adolescente luchará por un extraño ser al que ha cuidado a lo largo de su infancia, y no le importa enfrentarse a una corporación que busca lucrar con ese ejemplar, el único en su especie.  

 

3. Sully

Estos son los pensamientos del piloto Sully, quien sufrió un accidente durante un vuelo en 1549. El capitán comienza a dudar sobre sus decisiones que pusieron en riesgo a cientos de pasajeros tras evadir las indicaciones oficiales, pensando en el bien y el sentido común. Años posteriores, la Junta Nacional de Transporte juzgará sus decisiones de una forma injusta, considerando que la mente humana puede maquinar como una computadora con cálculos exactos. 

 

4. En busca de la felicidad

Una historia basada en hechos reales acerca de la vida de Chris Gardner, quien intenta sobrellevar una crisis económica mientras lucha por la crianza de su pequeño hijo, en Estados Unidos. Es una película muy emotiva, con diálogos que han quedado en memoria de innumerables espectadores y una noble invitación a no dejar de luchar por nuestros sueños.

5. Private Life

Es la historia de una pareja en búsqueda de ampliar su familia con un hijo. Sin embargo, después de intentarlo por varios años recurren a la inseminación artificial, o incluso, a la adopción para lograrlo.

6. Moonlight

Estas son las etapas de Chiron Harris, quien sufre de violencia intrafamiliar mientras define su identidad y orientación sexual. Es la vida de un niño, adolescente y adulto que terminó por escabullirse en el mundo de las drogas como escape de su propia realidad.

7. Frances Ha

Una joven de 27 años afronta una ruptura amorosa con la ayuda de su mejor amiga. La situación para ella empeora una vez que su compañera de casa y también mejor amiga, Sophie, se enamora y se muda a Japón con su prometido.

8. Roma: 

Cuenta la historia de una trabajadora doméstica que realiza sus labores en casa de una familia de clase media (quienes representan a la familia del cineasta Alfonso Cuarón). El embarazo de Cleo, el personaje principal interpretado por Yalitza Aparicio, será la clave sobre el que girará la trama principal de la historia. 

9. Children of Man: 

Era Londres, una ciudad con 18 años de infertilidad y una sociedad desesperada por volver a ver un nacimiento. Dentro de ese contexto, una joven se embaraza y recorre la ciudad en búsqueda de un lugar seguro. Una historia llena de tensión, una crítica a la respuesta de la sociedad ante la fertilidad y la falta de empatía.

10. Goodwill Hunting: 

La arrogancia intelectual y la falta de empatía por la tragedia ajena no tiene cabida en una "Mente indomable". La película protagonizada por Matt Damon habla de un chico genial, que trabaja en una universidad en el área de limpieza, quien al descubrir su talento para las matemáticas, debe decidir si cambia su vida o sigue con su rutina.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar