17/01/2021

  • Mundo

Ella es la mamá de Ovidio Guzmán, el hijo de "El Chapo"

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 11:10
Ovidio Guzmán era un desconocido hasta la semana pasada. (Foto: Redes sociales)

Ovidio Guzmán era un desconocido hasta la semana pasada. (Foto: Redes sociales)

Hasta hace unos días Ovidio Guzmán López era un completo desconocido. Más aún, su mamá, Griselda López. Pero, después de la captura del primero y el contingente que se armó para liberarlo, ambos se han puesto bajo la lupa.

Luego de la captura del Joaquín "El Chapo" Guzmán, la única que trascendió mediáticamente fue Emma Coronel, la última esposa del narcotraficante. Sin embargo, poco se conoce de sus otras exparejas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una de ellas es Griselda López, la mamá de Ovidio Guzmán. El 'Blog del Narco', a través de sus redes sociales, publicó un enlace hacia la página 'javieroliver.co' en donde se dan más detalles sobre la segunda esposa del narcotraficante.

Aunque la mamá de Ovidio se llama Griselda López, también es conocida como Karla Pérez Rojo. Es una mujer morena, con fleco al frente y cejas delgadas.

La mujer se convirtió en la segunda esposa de "El Chapo", con quien tuvo cuatro hijos, uno de ellos es Ovidio, pero también está Edgar Guzmán López, quien fue asesinado en 2002 en Culiacán.

De acuerdo con el 'Blog del Narco', López fue detenida en mayo de 2010, pero fue liberada 24 horas después. Se sabe poco de ella y de su paradero, debido a que supuestamente tiene una orden de captura por parte de Estados Unidos.

La semana pasada, Culiacán se volvió en un centro de guerra. Todo después de la captura de Guzmán López, quien después de pocas horas fue liberado "para evitar más muertes".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar