06/08/2020

  • Comunidad

Con emotivo video recuerdan trabajo del PMT asesinado en Mixco

  • Por Soy502
31 de diciembre de 2019, 12:12
Billy Enríquez murió a causa del ataque armado cerca de la gasolinera que se ubica en la entrada a la colonia Primero de Julio, Mixco. (Foto: archivo/Soy502)

Billy Enríquez murió a causa del ataque armado cerca de la gasolinera que se ubica en la entrada a la colonia Primero de Julio, Mixco. (Foto: archivo/Soy502)

Los amigos de Billy Enríquez, el subcomisario de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, fallecido por un ataque armado en la entrada a la colonia Primero de Julio, Mixco, lo recuerdan con un emotivo video. 

Las imágenes muestran a Billy en sus labores cotidianas como empleado de la PMT. 

En las fotos aparece con sus compañeros durante operativos o en horas de descanso y labores particulares. 

 

 

La causa 

La primera versión del ataque armado es que pudo tratarse de una venganza debido a que conductores de los buses rojos se encuentran molestos por las remisiones emitidas. Se cree el ataque era en contra de la PMT.

Otro agente resultó herido y se recupera en el Hospital de Accidentes del IGSS "El Ceibal", situado en Mixco. 

Un particular falleció a causa de una bala perdida. El hombre se encontraba abasteciendo su vehículo de combustible en la gasolinera de la entrada a la colonia Primero de Julio cuando ocurrió el ataque. 

  • LEE MÁS: 

Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de Mixco, declaró del suceso "es un hecho atroz, lamentable". El Ministerio Público inició con la investigación. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

  • INSÓLITO: 

Comentar
cerrar