15/01/2021

  • Comunidad

Empleada de Laboratorio Nacional muere en accidente de tránsito

  • Por Jessica Gramajo
19 de agosto de 2020, 15:08
Andrea Raquel Morales, empleada del Laboratorio Nacional de Salud, falleció en un accidente de tránsito. (Foto: Facebook/Raquel Morales)

Andrea Raquel Morales, empleada del Laboratorio Nacional de Salud, falleció en un accidente de tránsito. (Foto: Facebook/Raquel Morales)

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) lamentó el fallecimiento de Andrea Raquel Morales Blanco, quien falleció la noche del martes en un accidente de tránsito.

Morales Blanco era química bióloga y era la encargada de cultivo en el Área de Micobacteriología del Laboratorio Nacional de Salud.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este miércoles en kilómetro 24.9 de la Ruta Interamericana, entre Mixco y San Lucas Sacatepéquez. Fue atendido por los Bomberos Voluntarios que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la joven.

Sobrina de diputado

Morales Blanco era sobrina del diputado Orlando Blanco, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), por lo que la bancada de esa agrupación política mostró sus condolencias al legislador.

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala también lamentó la muerte de Morales Blanco, quien era agremiada a esa institución.

Mientras que la Asociación de Químicos Biólogos indicaron que la joven será recordada como madre, esposa y profesional ayudando siempre a los más necesitados.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron el accidente de tránsito. Sin embargo, los socorristas indicaron que cuando llegaron al lugar, la profesional ya había fallecido como consecuencia del fuerte impacto que llevó el vehículo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar