*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Empleado del Ministerio de Economía da positivo a Covid-19

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de mayo de 2020, 15:05
El Mineco explicó que el empleado no trabaja en el edificio central sino en una dependencia externa de esa cartera. (Foto: AFP) 

El Mineco explicó que el empleado no trabaja en el edificio central sino en una dependencia externa de esa cartera. (Foto: AFP) 

El Ministerio de Economía (Mineco) difundió un comunicado de prensa en el que explicó que uno de sus trabajadores dio positivo a Covid-19.

La entidad gubernamental señala que el empleado labora para una dependencia externa de dicha cartera que se encuentra en otro edificio y no en la sede central.

“El colaborador ya está siendo atendido por las autoridades del Ministerio de Salud. Las personas que pertenecen a la misma área de trabajo ya han sido puestas en observación para prevenir su salud y la de sus círculos cercanos”, explicaron en el escrito. 

  • MIRA: 

El Mineco agregó que el resto de personal continuará laborando bajo las normas de prevención y protección dictadas por las autoridades. 

Guatemala sobrepasó los dos mil casos de coronavirus, de los cuales 1 mil 822 siguen activos.  En total, 139 personas se han recuperado y 40 fallecieron, dos de estos ajenos al Covid-19.

Comentar
cerrar