07/07/2022

Innovación: empresarios de todo el mundo se reunirán en cumbre tecnológica

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
22 de junio de 2022, 16:53
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Con el objetivo de seguir promoviendo el emprendimiento e innovación en la región, se estará realizando la tercera edición de la cumbre tecnológica: Volcano Innovation Summit.

El evento que reunirá a líderes y emprendedores de todo el mundo, tendrá una duración de tres días y se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre, en Antigua Guatemala.

Volcano Innovation Summit permitirá reunir a varios sectores, con diferentes roles y perspectivas. Espero que al salir de allí, podamos unirnos para desarrollar juntos un mejor país.
Janma Bardi
, fundadora de Volcano Innovation Summit.

Se visualiza que al evento, planeado hasta el momento que sea 100% presencial, asistan aproximadamente unas mil 500 personas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar a más de 50 conferencias impartidas por 80 oradores.

Algunos de los conferencistas que estarán participando son:

Rosie Von Lila

Una reconocida inversionista con experiencia en el área de liderazgo y negocios. Ha

liderado organizaciones como New America Alliance, NEXUS y el evento anual NY 20/20 Women on Boards.

Erez Naveh

Es Vicepresidente de Producto en Bright Data, una empresa que facilita la recopilación y análisis de datos de las empresas. Anteriormente, fue el Gerente de Producto en Israel para Facebook y Meta.

Volcano Innovation Summit, innovación, emprendimiento, cumbre tecnológica, Rosie Von Lila, Startup, Banco Industrial, Claro, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Dot Lung

Una experta en lanzamiento de contenidos en redes sociales. Ha gestionado campañas para empresas como Meta, Wix y eToro. Actualmente ha impactado a millones de personas con sus cursos virtuales en Domestika.org.

Andrés Gutierrez

CEO y Cofundador de Tpaga, una billetera móvil colombiana con más de un millón de usuarios. Sirve además como miembro de la Junta Directiva de Colombia Fintech, la asociación de empresas de tecnología financiera de Colombia.

Volcano Innovation Summit será posible gracias al apoyo de más de 45 patrocinadores y aliados estratégicos como Banco Industrial, CMI, CBC, Banco Promerica, Cervecería El Zapote, Universidad del Valle de Guatemala y Bantrab, entre otros.

Banco Industrial es consciente de la necesidad de apoyo en el desarrollo del país y sabemos que eventos como este, considerados de alto nivel, ayudan en el crecimiento de los emprendimientos.
German López
, gerente de Banca Digital de Banco Industrial.

Además, López afirmó que también participarán en los diálogos y talleres aportando el punto de vista del banco, dando a conocer herramientas y productos o servicios financieros que ponen a disposición de los emprendedores.

Startup Avenue

Los organizadores también hablaron sobre la iniciativa Startup Avenue, que brinda la oportunidad a emprendedores en diferentes etapas e industrias para dar a conocer su negocio ante un panel de jueces.

La dinámica consiste en que 50 participantes presenten su proyecto a potenciales clientes e inversionistas. Entre ellos serán seleccionados tres ganadores por cada categoría (Business Idea, Seed & Early Stage, Growth), los cuales recibirán asesoría y fondos para impulsar su negocio a un nuevo nivel.

Invitamos a todos los guatemaltecos a sumarse a este evento que brinda información importante para aquellos que deseen emprender, para quien ya emprendió y para los que deseen mantener su empresa en el mercado.
Beatriz Polo
, gerente de Mercado Corporativo de Claro.

Startup Avenue es organizada con el apoyo del Centro de Emprendimiento Kirzner de la Universidad Francisco Marroquín y este año se sumará 500 Startups Latam, una firma de capital de riesgo con más de 2 mil 700 millones de dólares en activos bajo administración que invierte en fundadores que construyen compañías de tecnología de rápido crecimiento.

Para obtener más información sobre el Volcano Innovation Summit, así como la forma de obtener entradas, puedes ingresar a www.volcanosummit.com.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar