09/05/2021

  • UEFA Champions League

El error de Keylor Navas que casi le regala un gol a Griezmann

  • Con información de Sport
17 de febrero de 2021, 10:02
El descuido de Keylor Navas pudo poner al Barcelona en la búsqueda de la remontada. (Captura Video)

El descuido de Keylor Navas pudo poner al Barcelona en la búsqueda de la remontada. (Captura Video)

El portero del Paris Saint-Germain (PSG), Keylor Navas, apenas tuvo aparición durante el juego que el cuadro francés ganó al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

EN CONTEXTO: Captan a Griezmann en el aeropuerto tras goleada al Barcelona

Uno de los momentos más trascendentales fue al minuto 27 cuando el tico se volvió a enfrentar a Lionel Messi desde el punto penal y no pudo tapar la ejecución del argentino.

Sin embargo, su casi impecable actuación habría quedado señalada por un error de no ser de la mala suerte de Antoine Griezmann.

Transcurría el minuto 81, el marcador estaba 3-1 a favor del PSG, y en ese momento la defensa del PSG buscaba tener una salida con tranquilidad. El costarricense recibió un pase y quiso burlar a Griezmann, pero el francés estiró la pierna y desvió la pelota que pasó frente a la portería y terminó por salir al saque de meta. 

 

En ese momento, el Barcelona aún luchaba por tratar de descontar en el marcador y tratar de alcanzar el empate, pero los errores en su defensa permitieron que los franceses, comandados por Kylian Mbappé se llevaran una victoria de 4-1.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar