El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle emprendieron este lunes su nueva vida tras una aclamada boda que combinó tradición y mestizaje en Windsor.
- MIRA:
A #royalwedding for the ages. ❤️ https://t.co/VWf0v3hajR pic.twitter.com/2wURNe0QYr
Una de las costumbres de este tipo de eventos son las fotos familiares. En ellas suelen estar, de un lado, los miembros de la realeza y, del otro, los integrantes de la familia del novio y la novia. Pero en esta ocasión, el protocolo se rompió.

Así, Doria Ragland, la madre de Meghan y única integrante de la familia de Meghan que llegó al casamiento, está a la izquierda de su hija. Junto a ella, aparecen el príncipe William, su esposa Kate Middleton y los hijos mayores de estos últimos. El pequeño Louis no fue de la partida.

- MIRA...

En las postales también aparecen los niños integrantes del cortejo de la novia. Y, por supuesto, sentados, la reina Isabel y su esposo Felipe. Detrás, se ve al príncipe Carlos y a su esposa Camilla.

Las fotografías fueron difundidas este lunes en las principales plataformas de noticias mundiales.
Además, el Palacio de Kensington publicó otras dos imágenes oficiales, tomadas por Alexi Lubomirski (el mismo fotógrafo que hizo las tomas del anuncio del compromiso) en el Castillo de Windsor, luego del desfile en la carroza.

- TE PUEDE INTERESAR...





