22/09/2020

  • Mundo

Este es el “otro lado” que se vive en el crucero con coronavirus

  • Con información de RT
10 de febrero de 2020, 10:02

Matthew Smith es un pasajero que se encuentra a bordo del crucero Diamond Princess, que está aislado y retenido en el puerto de Yokohama, en Japón. El hombre encontró un pasatiempo para contrarrestar las horas que pasan encerrados, aislados en sus camarotes, mientras los enfermos con coronavirus son tratados.

A pesar del peligro, el encierro y la cuarentena, el pasajero está disfrutando de la atención: “Puede que tengan que arrastrarme para sacarme del barco cuando la cuarentena termine” explica.

 

Desmintiendo el infierno dentro del Diamond Princess

“Algunos pasajeros parecen buscar la atención de los medios a través de exageraciones y falsedades absolutas”, expresó Matthew a través de su cuenta de Twitter. Es por eso que advierte a los usuarios de internet que no crean todo lo que se dice del crucero y del coronavirus. Se ha dedicado desde un par de días atrás a contar lo que para él sería “no pasarla tan mal”.

No sabemos si se pasa de “positivo” o simplemente quiere un poco de publicidad y atención. Mientras tanto comparte el lado bueno: que recibe dos porciones de cena y que sus desayunos son deliciosos, comparte también la imagen del desayuno de su tercer día y lo anuncia como: “Un festín en nuestro tiempo”.

Además de compartir que recibe, por ejemplo, dos porciones de cena, comparte también la imagen del desayuno de su tercer día.

 

 

También celebra el hecho de probar nuevos sabores: “La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador“.

 

 

En sus tweets rutinarios, comparte las similitudes con el servicio en la estadía previa al anuncio de la emergencia sanitaria: “Para el almuerzo de hoy: pollo deshuesado, verduras y salsa sobre arroz; aperitivo de ensalada de huevo y postres de chocolate idénticos a los servidos durante el crucero. Hora de la siesta”.

De lo único que se ha quejado es de la cantidad de café. Al parecer necesita más:

 

El estado del crucero

Las autoridades de salud japonesas confirmaron el viernes pasado, 41 nuevos casos de personas contagiadas de coronavirus en el crucero Diamond Princess, que se encuentra en cuarentena en el puerto de Yokohama, elevando la cifra total de infectados a 61, informan medios locales.

 

 

El aumento drástico en la cantidad de pasajeros infectados se produjo cuando la embarcación se encontraba bajo estricto escrutinio médico luego de que se diera a conocer que un hombre que desembarcó en Hong Kong, el 25 de enero, dio positivo al virus.

A bordo del crucero había 3.711 personas: 2.666 pasajeros, la mitad de ellos japoneses, y 1.045 miembros de la tripulación.

 

 

Matthew también ha manteniendo al tanto de otros temas dentro del crucero, relacionados a medicamentos y atención médica.

 

 

*Con datos de RT

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar