28/01/2021

  • Streaming

Películas: Dos estrenos de cine que puedes ver en streaming

  • Con información de CNN.
26 de diciembre de 2020, 11:12
La mujer maravilla 1984 es una de las esperadas. (Foto: DC Films)

La mujer maravilla 1984 es una de las esperadas. (Foto: DC Films)

El 25 de diciembre se lanzaron dos de las películas más esperadas del mes. En las salas de cine o en Streaming, estas historias están disponibles para entretener a la familia.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Wonder Woman 1984"

DC FIlms y Warner Bros. Pictures lanzó "Wonder Woman 1984", en los cines, incluyendo en las salas de Guatemala. También está disponible en HBO Max.

Ingresa aquí para verla en HBO Max.

"Wonder Woman 1984" es la segunda parte de la historia de la famosa heroína de DC Comics, Diana Prince, conocida como Wonder Woman. Ella se enfrentará a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. La historia transcurre en los años 80, Diana actúa como espía durante la Guerra Fría.

"Soul"

Disney no se quedó atrás y estrenó, a través de Disney+, la película "Soul", su reciente colaboración con Pixar.  Por ahora, esta producción no está disponible en los cines del país, pero sí en streaming.

Ingresa aquí para verla en Disney Plus

Los gigantes de Hollywood se enfrentaron uno a uno con estos estrenos, uno de acción y otro para los amantes de la música. 

Soul es un homenaje al jazz. La historia de Joe (Jamie Foxx), un compositor y maestro que ha perdido el amor por la música, tras un accidente se sale de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con ayuda de un alma infantil llamada 22 (Tina Fey), que en el viaje aprende de sí misma. Joe convence a 22 de que sí vale la pena vivir en la Tierra a pesar de las cosas malas que ocurren.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de: CNN

Comentar
cerrar