21/10/2020

  • Gente

Eugenio bromea sobre el coronavirus y le llueven críticas

  • Por Erivan Campos
17 de marzo de 2020, 10:03
Eugenio bromeando al respecto. (Foto El Comercio)

Eugenio bromeando al respecto. (Foto El Comercio)

La información relacionada con el coronavirus COVID-19 están por todos lados y las malas noticias que trae consigo tienen en pánico colectivo a la sociedad, por este miedo, los constantes cambios y el miedo profundo a que no haya aún una vacuna o cura química para el virus, ninguna broma se está aceptando ni replicando.

Eugenio es conocido por su humor negro y como buen mexicano el albur es su día a día y literalmente lo que le da de comer a él y a su familia. Nunca ha tenido recato de bromear sobre algún tema específico y lo hemos visto hacer bromas, a lo largo de su vida, hasta de sus propios errores y sus peores experiencias.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

 

Sin embargo esta vez, parece ser que cruzó la raya pues bromeó con el coronavirus, pero como éste ya ha robado vidas y ha causado tanto daño en el mundo, la población no está para humor sobre el tema.

Se compartirán memes y uno que otro video, pero hasta ahora nadie había puesto la cara para hacer una broma, él lo hizo públicamente y “le salió el tiro por la culata”.

En un video que él mismo compartió en redes sociales asegura estar en cuarentena voluntaria junto a su familia; sin embargo, pide ayuda ya que ocurrió una emergencia.

 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

 

Estoy en una situación de emergencia. Estoy aquí en mi casa encerrado con mi familia, en cuarentena voluntaria. No podemos salir y acabamos de tener una emergencia, relató Derbez en su video.

El comediante explicó que mostraría imágenes fuertes y luego se notó que estaba grabando desde el baño, donde después de pedir ayuda enfocó hacia el papel higiénico, quedaba muy poco y esa era su emergencia.

MIRA EL VIDEO:

 

View this post on Instagram

Help

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

 

Pido ayuda, por favor. Ayuda a quien pueda dárnosla, continuó su petición.

La broma no fue bien recibida.

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar