05/12/2020

  • Para Llorar

El gesto de un fontanero a mujer de 91 años enternece las redes

  • Por Soy502
27 de septiembre de 2019, 16:09
La factura de un fontanero a una anciana enferma de 91 años que enternece a las redes sociales. (Foto: Facebook)

La factura de un fontanero a una anciana enferma de 91 años que enternece a las redes sociales. (Foto: Facebook)

El bonito gesto de James Anderson, un fontanero británico, emocionó a las redes sociales, después de que se difundiera la factura que elaboró para una anciana de 91 años, a la que se negó a cobrarle por arreglar su caldera.

Christine, la hija de la anciana, explicó a través de Facebook que llamaron a Anderson porque la caldera de su madre goteaba. Cuando le preguntó por el costo de la reparación, este le dijo que le enviaría la factura por email.

Lo que no se esperaba es que la factura recogiera una cantidad exacta de 0.00 libras. 

"La señora tiene 91 años y tiene leucemia", rezaba el recibo, que añadía que la mujer está recibiendo "cuidados al final de la vida". "No se le cobrará bajo ninguna circunstancia". Además, añadíó que el fontanero "estará disponible 24 horas para ayudarla y que esté lo más cómoda posible".

Anderson, o como le bautizado Christine, "un ángel vestido de fontanero", dirige una organización sin ánimo de lucro que realiza reparaciones de fontanería y calefacción para personas mayores o con discapacidad.

Su altruista iniciativa, que se financia a través de donativos obtenidos mediante un crowdfunding, le acumulan varios miles de libras en deudas, sin embargo, este fontanero de Burney (Lancashire) no piensa desistir e incluso quiere expandir su proyecto a todo el país.

Comentar
cerrar