27/10/2020

  • Selección Nacional

David Faitelson se queja de insultos tras criticar a Guatemala

  • Con información de Radio Fórmula
28 de septiembre de 2020, 12:09
El analista deportivo no se ha mordido la lengua para criticar el encuentro amistoso del próximo 30 de septiembre. (Captura Video)

El analista deportivo no se ha mordido la lengua para criticar el encuentro amistoso del próximo 30 de septiembre. (Captura Video)

El analista deportivo de ESPN, David Faitelson, reveló algunos de los insultos que recibió luego de criticar el encuentro amistoso entre México y Guatemala

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“Jugar contra Guatemala en el Azteca es una pérdida de tiempo, me parece que es jugar por jugar o una decisión como decía Hugo (Sánchez) de hacer negocio. Con todo respeto, Guatemala en este momento no tiene el nivel de Costa Rica, mejor hubieras jugado contra América o Chivas“, comentó en una emisión de Fútbol Picante.

Esas declaraciones no fueron bien recibidas por muchos guatemaltecos que despotricaron contra el comentarista, pero hubo un mensaje enviado por el usuario en Instagram denominado Aristides Chiquin que fue expuesto por Faitelson en redes sociales.

“Cuando se confunde fútbol con fanatismo y de paso una tendencia patriotera y por si faltara algo, un sentido homofóbico…” escribió Faitelson, acompañando su mensaje con la captura de pantalla donde se lee el mensaje y los insultos hacia el comunicador mexicano.

 

Seguidores comentaron desde diversos puntos las opiniones de Faitelson, y algunos piden que no se tomen sus declaraciones como algo personal, pues es un punto de vista sobre deporte.

El compromiso entre México y Guatemala que se definió en los últimos días ha generado debate entre los principales programas deportivos de ese país, donde destacan que la azul y blanco no tiene el potencial de Costa Rica, el rival en primera instancia del conjunto tricolor que canceló el compromiso por un tema de salud pública.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar