25/10/2020

  • Fútbol internacional

Fútbol Picante: "Guatemala no es rival de categoría para México"

  • Por Fredy Hernández
23 de septiembre de 2020, 22:09
Los panelistas del programa de ESPN analizaron el juego entre México y Guatemala que se confirmó este miércoles y que se disputará en el estadio Azteca. (Captura Video)

Los panelistas del programa de ESPN analizaron el juego entre México y Guatemala que se confirmó este miércoles y que se disputará en el estadio Azteca. (Captura Video)

La confirmación del juego entre las selecciones de México y Guatemala del próximo 30 de septiembre sigue causando debate en los programas de fútbol en el país norteamericano. 

En la edición nocturna de Fútbol Picante de ESPN, los panelistas discutieron si este amistoso será de útil o no para los intereses del tricolor. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Mauricio Ymay trató de argumentar que estos rivales, como Guatemala, son los que puede enfrentar México al integrar la zona de CONCACAF y no se puede aspirar a más, especialmente en medio de la situación de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo. 

"A esta zona pertenece la selección mexicana, David. A mí no me sorprende que siempre tienes que buscarle un pero a lo que haga o deje de hacer la selección", le recriminó Ymay al polémico David Faitelson. 

 

Por su parte, Héctor Huerta dijo que todos los panelistas coincidían en que Guatemala no es un parámetro para medir el potencial del Tricolor. 

"Estamos todos de acuerdo que no es un rival de categoría, pero es lo que estaba a modo en este momento". dijo Huerta. 

David Faitelson volvió a resaltar que era mejor hacer un juego interescuadras que enfrentar a Guatemala antes de viajar a Europa para enfrentarse a Países Bajos y Qatar en las fechas FIFA de octubre. 

Guatemala visitará el próximo 30 de septiembre a México para disputar un juego amistoso en el estadio Azteca. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar