30/11/2021

¿Qué pasó con Tobey Maguire y Andrew Garfield en el tráiler de Spiderman?

  • Por Selene Mejía
16 de noviembre de 2021, 21:16
Los fanáticos tienen diversas teorías (Foto: Oficial) 

Los fanáticos tienen diversas teorías (Foto: Oficial) 

Las teorías comenzaron a surgir a partir del lanzamiento del adelanto de "Spiderman: No way home", una de ellas es que los diversos "Spiderman" fueron borrados del adelanto.  

OTRAS NOTICIAS: Este es el tráiler de "Spiderman: No way home"

Muchos de los fanáticos que han estudiado las cintas a profundidad aseguran en redes sociales que los diversos Spiderman fueron eliminados del adelanto. 

En un hilo los usuarios @http_Legrand, @3rayanart y @antaresnavy7 en Twitter, subieron imágenes sobre escenas donde supuestamente aparecen todos. 


¿Por qué el adeltanto no reveló a Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Algunos medios estadounidenses afirman que "No Way Home" tendría las tres versiones cinematográficas de Spider-Man formando equipo, aunque aún se desconoce si así será.

Esto podría significar que Sony Pictures espera mantener todo bajo control hasta que la película se lance el 17 de diciembre. Con el aumento de supuestas filtraciones, Sony descartaría la especulación de una vez por todas al confirmar a Maguire y Garfield. 

Hay un gran riesgo si Maguire y Garfield no aparecen pues muchos quedarían desilusionados. Muchos medios expertos en cómics dicen que al continuar ocultándolos se asume que sí participarán. 

Se espera mucho de Maguire y Garfield en No Way Home pues villanos en las películas si están incluidos. 

Todas estas teorías caerán con la Película. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar