• Internacional

En el FC Barcelona ya planean una vida sin Lionel Messi

  • Por Soy502
09 de noviembre de 2019, 11:11
En el FC Barcelona ya planean como será la vida cuando Lionel Messi se retire. (Foto: Archivo))

En el FC Barcelona ya planean como será la vida cuando Lionel Messi se retire. (Foto: Archivo))

Lionel Messi todavía es el gran referente del FC Barcelona, pero la institución blaugrana sabe que el argentino no es eterno y que el día de su retiro, poco a poco, se acerca. Al respecto habló Josep Bartomeu, el presidente de la institución catalana.

El dirigente confesó que en Barcelona ya piensan en un mundo sin Messi como jugador, incluso, dio un tiempo estimado de cuando "La Pulga" sería todavía un astro principal de la escuadra.

"En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Lio Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen el extranjero, pero también jugadores que vienen de nuestra academia La Masia. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi", refirió Bartomeu en entrevista.

El contrato de Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente
Josep Bartomeu
, presidente del FC Barcelona

Las declaraciones del máximo jerarca de los culés, de inmediato dio de que hablar en los medios y las redes sociales. Algunos están de acuerdo con su criterio, sin embargo, también se generaron algunas críticas y hasta burlas de los seguidores contrarios al Barcelona.

Con información de Sport

Comentar
cerrar