02/03/2021

  • Gente

Filtran conversación que Oprah tuvo con Meghan Markle

  • Con información de Univisión.
22 de febrero de 2021, 23:02
Una entrevista que Oprah hizo a Meghan Markle se filtró. (Foto: AFP)  

Una entrevista que Oprah hizo a Meghan Markle se filtró. (Foto: AFP)  

Meghan Markle conversó con Oprah Winfrey e hizo sorprendentes revelaciones que muchos esperan conocer en un show que se transmitirá el 7 de marzo. 

En contexto: Lucero dio positivo a Covid-19 y contagió a su hija (video)

A través de la web se filtraron detalles de esta esperada conversación. 

Según los medios Daily Mail y The Sunday Times, la entrevista se grabó el miércoles 17 y jueves 18 de febrero y causó tensión en la corona, pues la pareja les ocultó este acercamiento con los medios y temen acerca de lo que podrían decir.

Esta es la primera conversación que Meghan y Harry conceden tras su salida del Reino Unido, por ello se especula que podrían contar por qué decidieron dejar la corona.

"Tener una voz institucional dentro de la familia real no fue suficiente para Meghan, esta entrevista será la forma más ruidosa en que recuperará su voz", dijo una fuente del Sunday Times, cercana a la pareja.

"Había tenido una plataforma como actriz de éxito moderado y cuando le dijeron que dejara de usar sus redes sociales y que tuviera cuidado con lo que decía, la pérdida de la voz y la independencia le dolían", agregó.

"La pareja es claramente muy cercana a Oprah y el hecho de que ella haya estado con ellos en un momento tan intenso le ha dado una visión única de la ruptura con la realeza", dijo el informante.

Se dice que Oprah es hábil para hacer que la gente hable sobre sus sentimientos, llevándolos por un camino del que casi, seguro se arrepentirán, dicen conocidos de la comunicadora.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar