01/08/2021

Joven logra que Chayanne envíe un saludo de cumpleaños a su mamá

  • Con información de Milenio.
20 de febrero de 2021, 18:02
Un joven logró que Chayanne saludara a su mamá a través de las redes sociales. (Foto: Chayanne oficial)

Un joven logró que Chayanne saludara a su mamá a través de las redes sociales. (Foto: Chayanne oficial)

El chileno Matías Barrera pidió a sus seguidores de Tik Tok que lo ayudaran a lograr que Chayanne enviara un saludo a su mamá por su cumpleaños y lo logró. 

En contexto: Critican a Maluma por hacer "playback" en los Premios Lo Nuestro

El usuario de la red social hizo una verdadera travesía para cumplir el sueño de su madre, quien es fanática del cantante puertorriqueño. Su tarea fue aún más difícil porque la estrella no tiene una cuenta en esa plataforma, pero su hija Isadora sí, y por eso hizo todo lo posible para que ella recibiera el mensaje.

Esto es lo que el joven comentó en un clip, en el que compartió imágenes de su mamá disfrutando de un show del cantante, y de su estrecha relación madre e hijo: 

“Quiero que este video le llegue a Chayanne. Ella es mi mamá, su nombre es Elizabeth, ella es super fan y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago en 2015. Este año en especial ha sido difícil para nosotros debido al covid, ya que ella dejó de trabajar, pero aún así, ella se mantiene firme, de pie, enfrentando los problemas. En forma de agradecimiento quiero darle algo que, de verdad, le de ilusión y le guste: este 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día muy especial para ella”.

"Chayanne, si estás viendo este video, significaría muchísimo que puedas grabar un video deseándole feliz cumpleaños, o programa una reunión por Zoom. Aunque no tiene aplicación, su hija tiene Tik Tok, si le puedes enseñar este video, significaría el mundo entero para mí", agregó. 

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️ ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##deseo ##destacame ##tiktok ##chile

♬ Steven Universe - L.Dre

El mensaje se hizo viral y logró su objetivo. La comunidad de usuarios ayudó a que el emotivo clip llegara a Isadora, quien hizo posible que Chayanne le enviara un mensaje a la mamá de Matías.

Mira aquí la historia y el saludo: 

@matiasibm

De verdad estaré agradecido por siempre con @isadorafigueroaa y con todos los que hicieron posible esto ❤️ ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne #

♬ Steven Universe - L.Dre

@matiasibm

##dúo con @isadorafigueroaa mañana subo la reacción de el saludo ❤️ (mas info en mi Instagram) ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage

♬ Steven Universe - L.Dre

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok

♬ Steven Universe - L.Dre

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar