Las investigaciones por la muerte de Maradona dieron un nuevo giro y ahora las autoridades argentinas sospechan del médico que lo atendía.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Un juez solicitó el allanamiento de la casa y el consultorio privado de Leopoldo Luciano Luque, neurocirujano y el último médico personal del exfutbolista, Diego Armando Maradona.
La justicia argentina inició una investigación por supuestas irresponsabilidades en el cuidado de Maradona desde que fue internado, el 2 de noviembre, para realizarse chequeos generales por un evidente deterioro en su salud.
- MIRA AQUÍ:
En ese momento, el médico aseguró que el fallecido astro del fútbol argentino tenía deshidratación y anemia. Además, especificó que no comía y que estaba mal psicológicamente.
Los investigadores solicitaron el historial clínico y los detalles de su tratamiento, luego de haber sido intervenido por un golpe en la cabeza y de su cuadro de abstinencia.
- TE PUEDE INTERESAR:
Dalma, Giannina y Jana, las tres hijas de Maradona ya dieron su testimonio y despertaron las sospechas contra el médico.
La fiscalía investiga si hubo errores o falta de atención que pudieron haber llevado a un homicidio culposo y si la muerte de Maradona pudo haberse evitado.
- ADEMÁS: