• Gente

La foto de Cameron Diaz y Drew Barrymore que se hizo viral

  • Por Soy502
Junto a Lucy Liu, Drew y Cameron protagonizaron la película "Los Ángeles de Charlie". (Foto: Guioteca.com)

Junto a Lucy Liu, Drew y Cameron protagonizaron la película "Los Ángeles de Charlie". (Foto: Guioteca.com)

En el año 2000 y 2003, Drew Barrymore y Cameron Diaz filmaron juntas dos películas de "Los Ángeles de Charlie" y desde entonces, son de las mejores amigas.

A tres meses que se cumplan 18 años del estreno de la primera producción, Barrymore y Díaz de 43 y 45 años respectivamente, han sorprendido a sus seguidores en las redes sociales en donde fue compartida una fotografía con sus rostros sin una sola gota de maquillaje.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Con la publicación realizada en la cuenta de Instagram de Barrymore, ambas muestran que, a pesar de sobrepasar los cuarenta, no le temen a las cámaras al momento de mostrarse al natural.

 

#nomakeup #nofilter #oldschoolsisters #playdate #dayoff #friday #SUNSCREENALWAYS

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

 

"Sin maquillaje" y "sin filtros", fueron algunas de las etiquetas que acompañaron la imagen que en 24 horas logró más de 1.5 millones de "me gusta" y miles de comentarios.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Los Ángeles de Charlie" fue inspirada en la serie homónima que transmitió la cadena ABC entre 1976 y 1981. En ella se narran las peripecias de tres mujeres que después de trabajar como policías, lo hicieron para una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

En la producción cinematográfica, Cameron Díaz y Drew Barrymore fueron acompañadas por Lucy Liu, quien fue la intérprete del tercer "Ángel".

*Con información de Infobae

14 de julio de 2018, 21:07

Comentar
cerrar