23/05/2022

¿Está viva? La misteriosa foto de Jenni Rivera que conmocionó a México

  • Con información de Infobae
17 de febrero de 2022, 08:36
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012. (Foto: Archivo/Soy502)

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012. (Foto: Archivo/Soy502)

Los seguidores de Jenni Rivera están impactados tras la reciente fotografía de la cantante publicada en su Instagram. Algunos, incluso, aseguran que está viva. 

OTRAS NOTICIAS:  Christian Nodal se borra el primer tatuaje de Belinda

Una fotografía de Jenni Rivera ha causado revuelo en redes sociales, sobre todo porque fue en cuenta de Instagram, la cual se reactivó después de un largo tiempo. 

Se trata de una imagen en blanco y negro, en donde la "Diva de la Banda",  aparece sentada con los ojos cerrados, un micrófono en la mano y el rostro apuntando hacia el cielo.

Sin embargo, la incertidumbre sobre la publicación inició luego de que todas sus publicaciones anteriores fueran eliminadas y únicamente dos imágenes nuevas resaltaran en la descripción "Jenni Rivera 2022". 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Así reaccionaron los internautas 


Lo anterior provocó que los fanáticos de la cantante comenzaran a especular que la mexicana se encuentra viva, esto a casi diez años de su trágico fallecimiento. 

Algunas personas argumentaron que ella fingió su muerte y siempre estuvo escondida. Hubo quienes no desaprovecharon la situación y crearon algunos memes. 

"Tas viva?", "Estás viva hija de tequilada!! que bueno que decidiste salir de tu vida oculta de youtuber!! Tqm", "Ya basta estamos sufriendo", fueron los comentarios que más llamaron la atención. 

No obstante, en la controversial imagen Jenni tiene puesto un vestido blanco, similar al que utilizó el 7 de septiembre de 2012 en un concierto en Gibson Amphitheatre; por lo que podría tratarse de una foto antigua.

 

  

 

Extraña publicación 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el administrador de las redes sociales de la artista compartió las imágenes con el misterioso mensaje.

Aunque todo apunta que puede tratarse de un proyecto dedicado y en honor a la intérprete de "Mírame".

 

 

*Con información de Infobae. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar