*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Futbolista guatemalteco crea emprendimiento por Covid-19

  • Por Erivan Campos
13 de mayo de 2020, 08:05
 Ante la crisis del Covid-19, Ángelo buscó la forma de sobrellevar la coyuntura con un emprendimiento especial. (Fotomontaje Erivan Campos)

 Ante la crisis del Covid-19, Ángelo buscó la forma de sobrellevar la coyuntura con un emprendimiento especial. (Fotomontaje Erivan Campos)

El fútbol guatemalteco está suspendido por las disposiciones que buscan frenar la pandemia del Covid-19.

Ante este cambio inimaginable, algunos jugadores buscan cómo emprender para que a sus familias no les falte el sustento diario. Este es el caso de Ángelo Padilla, estrella del Club Aurora F.C. que ha incursionado en el mundo del emprendimiento, creando y distribuyendo alfombras especiales para desinfectar los pies y ayudar en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Ángelo le ha contado a Soy502 que la idea surgió hace un par de semanas atrás. El futbolista buscó apoyo con Daniel Aresti, el padrino de su hija y un amigo en común, José Mansilla. Los tres montaron el nuevo negocio y desde entonces les ha ido de maravilla.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Angelo Padilla (@angelopadilla9) on

 

Tras pulir la idea, pusieron manos a la obra y crearon una alfombra especial, que básicamente es una bandeja con grama sintética, la cual le da un toque natural al ingreso de los hogares y negocios. A ella se le aplica cualquier tipo de desinfectante y se posan los pies en ella antes de ingresar a cualquier lugar, el líquido que contiene se cambia cada 3 días. Tiene 7 meses de duración.

"Estamos muy contentos porque todos los días hemos tenido pedidos muy grandes", nos explica que hasta ahora no han recibido ningún reclamo y están haciendo envíos a toda la república.

 

via GIPHY

 

Cada alfombra tiene un valor de Q135 y se paga, contra entrega, en el perímetro de la capital. Para provincia se pagan únicamente Q25 de envío.

El futbolista nos cuenta que también ofrecen precios especiales a mayoristas, y que están emitiendo facturas para tener su nueva empresa en orden.

Los pedidos se pueden realizar directamente en las cuentas de Instagram y Facebook de Ángelo, a través de un mensaje. Él mismo llegará a tu hogar a entregarlas, así que si eres fan del deportista es una excelente oportunidad para también conocerle.

 

via GIPHY

 

 

View this post on Instagram

De 3 PUNTOS gracias a Dios ⚽️

A post shared by Angelo Padilla (@angelopadilla9) on

 

INFÓRMATE:

 

ENTÉRATE DE MÁS:

 

 

Comentar
cerrar